Contacto

CEIP LAS CUMBRES C/RÍO EBRO Nº9 28935
TLF AMPA:626053301
ampadelascumbres@gmail.com
(DE LUNES A JUEVES DE 16,00 H. A 17,30)


miércoles, 21 de marzo de 2012

NIÑOS Y NIÑAS IGUALES DERECHOS UNIVERSALES

Niños y niñas iguales

Quiero una educación que me haga entender
Que las personas no son distintas por su piel
Que nos enseñe a todos en igualdad
Si es niño o niña no hay diferencia que más dará
A la escuela debemos ir
Pide que te lleven es mejor para ti
Saber leer pensar y escribir
Para crecer me van a servir
Una escuela grande
Que sea bonita
Con profesores muchas cositas
Laboratorio una biblioteca
Un buen gimnasio necesito que tenga
Con mis amigos
Voy al colegio
Aprendo mucho
Y allí me divierto
Con mis amigas
Voy al colegio
Aprendo mucho
Y allí me divierto
 
Derechos universales

Azul verde o rojo no importa el color
Ni el idioma, raza o religión
Da igual de donde vienes
Da igual a donde vas
Si vives en el campo
O en la gran ciudad
Nacemos libres, nacemos iguales
Tenemos derechos, universales
Nacemos libres, nacemos iguales
Los mismos derechos, somos responsables
Derecho a la escuela, a la educación
Derecho a la salud, a la protección
Derecho a opinar, y a participar
Unos y otros con libertad
Nacemos libres, nacemos iguales
Tenemos derechos, universales
Nacemos libres, nacemos iguales
Los mismos derechos, somos responsables
Libres, iguales, derechos universales
Libres, iguales, libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra colabora comparte y opina esto es parte de tu vida....