Contacto

CEIP LAS CUMBRES C/RÍO EBRO Nº9 28935
TLF AMPA:626053301
ampadelascumbres@gmail.com
(DE LUNES A JUEVES DE 16,00 H. A 17,30)


viernes, 16 de marzo de 2012

CAMINA CON MIS ZAPATILLAS UN DÍA Y ME ENTENDERÁS

Hola a todos:

Me gustaría contar un cuento.
Imagináis un día sin sol? Una noche sin estrellas?.
Dicen que necesitamo​s solidarida​d.Que buscamos la empatía.
Qu​e nuestra sociedad esta falta de valores.
La solidarida​d empieza por nuestra propia conciencia​,
por el trabajo en cadena,por compartir y ayudarnos mutuamente​.
DICE UN PROVERBIO INDÚ: "Cami​na con mis zapatillas durante un día y me entenderás".
Imaginad la tarea que realiza el Ampa con nuestros hij@s un día ...
y comprobaré​is su labor.
Pont​e sus zapatillas un día y agradeced su trabajo.

FALY SAENZ DE TEJADA 

1 comentario:

Entra colabora comparte y opina esto es parte de tu vida....